Institucional

Somos un Centro Educativo con recursos educativos actuales y fuerte compromiso solidario. Nos hemos formado para obtener logros educativos, nuestra misión tiene bases sólidas y adecuadas en el ámbito de la enseñanza, brindando a la sociedad  un medio de capacitación, con el cual puedan acceder al saber más actualizado y ser partícipes en la mejora de condiciones aptas, requeridas por todo proceso de producción.

Es importante reconocer que el actual impacto tecnológico y uso de las TIC nos implica responsablemente a todos, su alcance obliga a promover la erradicación total del analfabetismo informático, a partir de ello, nuestro fin es cubrir distintas áreas educativas que promuevan el desarrollo sociocultural de nuestra comunidad.

Nuestra Misión
Nuestra misión, entonces, es brindar a la sociedad una realidad concebible en el campo educacional permitiendo que el estudio sea accesible a diferentes ámbitos socioeconómicos, otorgando los medios necesarios para alcanzar los requerimientos que estipula el actual mercado laboral.

A partir de ello, como protagonistas dentro de la educación forjamos nuestra labor en pos de la Transformación social hacia un desarrollo creciente y equitativo con base democrática, promoviendo una verdadera distribución social del conocimiento, contribuyendo a la formación de amplios sectores sociales e incentivando actitudes de aprendizaje y formación continua buscando ofrecer una igualdad de oportunidades para todos.

  • Promover la capacitación abierta a la comunidad a través del conocimiento con el aporte de nuevas tecnologías en un entorno global.
  • Implementar un plan de ayudas educativas a través de un proyecto autosustentable para que las personas que más tienen ayuden a las que menos tienen y de esta manera, revalorizar los conceptos básicos de la ayuda social, permitiendo que nadie se quede excluido de adquirir conocimientos informáticos por problemas económicos.
  • Revalorizar y jerarquizar la extensión de la educación, como una manera de contribuir a un mayor nivel de calidad de vida de nuestra sociedad.
  • Promover y mejorar la formación de los recursos humanos docentes y técnicos, para el sistema educativo y de servicios en la comunidad a la que pertenece.
  • Promover e implementar pasantías laborales y la inserción laboral de los alumnos capacitados.
Contactenos
Lo asesoraremos personalmente para encontrar
la oferta educativa que mejor se acomode a sus necesidades.
Nuestra Ubicación
Podés visitarnos en el instituto ubicado en Juan B. justo y Santiago del Estero Neuquén de lunesa viernes en los horarios de atención de 8:30 a 22:00 Hs. y los sábados de 8:30 a 16.00 Hs.
Envianos un E-Mail
Escribinos todas tus consultas, dejanos un mensaje y nos contactamos con vos.
Contacto Telefónico
Contactate telefónicamente a traves de nuestros números cel: 2996031059 fijo:299-4426834
llamar